Global Remates S.A.

Próximo

Auditorio

Disponible en 22/02/2018 10:00 a.m.

Importantes lotes de vehículos utilitarios por renovación...

Búsqueda Avanzada

Registro de Persona Jurídica


Rellene el siguiente formulario y esperar el regreso de nuestro equipo.

Información Empresarial

  •   (Ejemplo: "99999999999")


Responsable de Registro:

  •   (Ejemplo: "99999999999")
  •  

Información Remates Corporativos


CONTRATO:

  • Lee con atención el contrato abajo.

    En caso de que estés de acuerdo con los términos del mismo, marque la opición "Acepto".
    Observación: Únicamente mayores de 18 años o menores emancipados podrán participar en las subastas

  • PROCEDIMIENTO DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL GLOBAL REMATES (www.globalremates.com.ar)
    1) Para participar de las subastas divulgadas en el portal Global Remates, el usuario deberá informar sus datos personales para el registro, siendo esencial, completar todos los campos de forma clara y precisa. Siempre que necesario, el usuario deberá actualizar su registro.
    2) Al registrarse, el usuario indicará un login que lo identificará en el portal y un contraseña personal y intransferible, que no se podrá utilizar a otras finalidades no autorizadas.
    3) Para seguridad del usuario, su contraseña y datos se transmitirán criptografados (Certificado de Seguridad SSL).
    4) El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros. Si hay uso no autorizado de la contraseña, el usuario deberá enviar, inmediatamente, un correo electrónico a la Central de Atención del portal comunicando el hecho.
    5) Si el usuario no quiere que los demás le reconozcan, deberá escoger un login no identificable.
    6) EL USUARIO REGISTRADO EN EL PORTAL AUTORIZA EXPRESAMENTE LA VERIFICACIÓN DE SUS DATOS POR LOS ÓRGANOS DE PROTECCIÓN AL CRÉDITO.
    7) Si se verifica inconsistencia en los datos informados por el usuario y/o pendencia financiera, la Central de Atención contactará con este, por correo electrónico o teléfono.
    8) Tras la validación del registro, el usuario estará apto a utilizar el portal en hasta 01 (un día) hábil.
    9) El usuario registrado deberá elegir las subastas en que desea participar y solicitar su habilitación en el portal Global Remates. El usuario debe aceptar los términos del “Contrato de Adhesión - Usuario” y “Condiciones de Venta y Pago de la Subasta”. Tras la aceptación, el “Contrato de Adhesión y las - Usuario” y ““Condiciones de Venta y Pago de la Subasta”se registrarán por Global Remates. El usuario recibirá el número del registro por correo electrónico.
    10) El subastador oficial debidamente inscripto en la Junta Comercial realizará la subasta en fecha, hora y local divulgados en periódicos de gran circulación y en el portal Global Remates.
    11) Las ofertas pueden ofertarse a traves del portal www.globalremates.com.ar, viva voz (presencialmente) o mediante el relleno de “oferta de compra”, cuyo modelo podrá solicitarse por teléfono +54 (11) 4825-5239 o fax +54 (11) 4825-5239. Esta “oferta de compra” podrá entregarse al subastador responsable por la subasta de los bienes en Juncal, 2280 - 4to Piso - A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Código postal: 1125 o enviada por fax +54 (11) 4825-5239, acompañada, en cualquier de los casos, de los documentos de identificación del proponente.
    12) El portal permite el recibimiento de ofertas virtuales y presénciales simultáneamente y en tiempo real.
    13) Ofertas por web, fax y de viva voz tiene igualdad de condiciones.
    14) El usuario podrá ofertar más de una oferta al mismo bien, prevalecerá la mayor.
    15) El usuario extranjero deberá nombrar un procurador argentino para participar de la subasta, siendo que el Consulado Argentino deberá emitir el instrumento de procuración, en local de domicilio del usuario (se deberá solicitar el modelo de procuración a través del teléfono +54 (11) 4825-5239 o haga un clic y contactenos).
    16) El usuario podrá programar ofertas automáticas, de manera que, si otro participante supera una oferta, el sistema generará otra oferta añadida de un incremento fijo y predeterminado, hasta el límite máximo definido, con el objetivo de que el mismo tenga la certeza de que, hasta el valor estipulado para ofertas automáticas la oferta venza, siendo que las ofertas automáticas se registrarán en el sistema con fecha en que se programarán.
    17) Los lotes tienen horario previsto de cerramiento (Reloj disponible en la “página de oferta”), siendo cierto que, si el subastador recibe alguna oferta en los 03 (tres) últimos minutos del cerramiento del lote, el cronometro retroagirá a 03 (tres) minutos del cerramiento del lote y así sucesivamente a cada lance efectuado en los últimos 03 (tres) minutos, para que todos los usuarios interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas.
    18) Durante la subasta, los profesionales del portal Global Remates podrán auxiliar los interesados, que también podrán ser contactados por teléfono, fax o haga un clic y contactenos.

Salvar